Un adolescente fue desfigurado por una gorra, hizo la denuncia y recibió amenazas

Un joven llamado Johann terminó desfigurado a la salida de un boliche en la localidad bonaerense de Quilmes después de que pidiera a un grupo de jóvenes una gorra que era suya; después de la denuncia fue amenazado.

Johann Blanco es un joven de 19 años que salió a bailar a un boliche de la localidad de Quilmes, en la provincia de Buenos Aires. Fue a reclamar una gorra que era suya a un grupo de jóvenes, y terminó desfigurado.

“Había perdido una gorra que me regaló mi novia el viernes. El domingo a la noche, en un boliche, veo a un grupo de chicos, de los que conocía a uno, que la tenían”, relató Blanco en Todo Noticias.

El joven se acercó al grupo de jóvenes para ver si le podían devolver la gorra en cuestión. La negativa de los chicos llegó a tal punto que Johann ofreció hasta mil pesos para poder tener la gorra nuevamente, ya que era un regalo de su novia.

Los chicos siguieron negándose, y le dijeron a Blanco que iban a tener que sacársela afuera o pagar más plata. En ese momento fue cuando comenzaron a discutir y al grupo de chicos los sacaron del boliche.

“Alrededor de las 5:30 yo salí y me los crucé a un par de cuadras. Les pedí mi visera otra vez, empezamos a forcejear y ahí fue cuando me pegaron”, relató el joven. Su novia intentó frenar la pelea en todo momento, y hasta recibió un golpe en el proceso.

“Primero traté de defenderme, era consciente de lo que estaba pasando. Después quedé inconsciente y me desperté en el hospital”, recordó Johann. El joven terminó internado pero afortunadamente las heridas que tuvo no comprometen su salud.

“Gracias a dios no tengo fisuras en el cuerpo ni huesos rotos. Me hice estudios y tengo todo inflamado pero la puedo contar”, se sinceró el joven. Una vez recibida el alta, Johann fue a hacer la denuncia junto a su familia.

Sin embargo, él y su novia recibieron amenazas de los atacantes, quienes fueron identificados por Johann. “Enviaron mensajes por Instagram, desde cuentas anónimas. Me dijeron que ni bien me cruzaran solo me van a hacer algo. Viven en el barrio en el que vive mi novia. Tengo miedo por ella y por la gente que me rodea”, concluyó el joven, que teme por su situación.

Entradas relacionadas